Centro de Alumnos 2018:

Camila González Herrera  2° A

DELEGADOS DE CULTURA:  Vicente Romero Castro  3° C
   Fernanda Acuña Henríquez  3° D

DELEGADOS DE CONVIVENCIA Y BIENESTAR ESPIRITUAL:  María Francisca Mardones Córces  3° B
   Gabriel Pérez Jara  3° A

DELEGADA DE ORNAMENTACIÓN:  Ignacia Neira Mardones  3° C
 Sofía Cabezas Matamala  2° B

DELEGADA DE EVENTOS: Karen Sanhueza Sáez 3° B
Antonia Díaz Hernández 3° B

Discurso Presidenta:

Señor Director; Don Jorge Quintana Ortiz, Sra. Graciela Retamal Jefa de Unidad Técnica Pedagógica, Señor Cristian Vergara Belmar Inspector General Subrogante, profesores y alumnos presentes … Tengan ustedes un muy buen día.

Hoy oficialmente asumimos una nueva etapa, una de cambios, de la cual queremos ser protagonistas, guiando a esta comunidad al progreso para así alcanzar el éxito.
El compromiso está escrito, dar lo mejor de nosotros, reforzando y elevando el espíritu San Rafaelino que nos caracteriza. Apoyáremos a nuestra comunidad para así mejorar cada día, no solo en el ámbito sociocultural, si no también pondremos énfasis en el ámbito académico.
Queremos destacar al equipo de trabajo, que conformó al C.A.A 2017. A nombre de todos los estudiantes les damos las gracias por su arduo trabajo e incesante compromiso con nuestro colegio.
Nos comprometemos a trabajar, respetando a cada persona y velando por el bienestar de nuestros alumnos. Asumimos con honor vitalizar el don de San Rafael, asumimos con honor ser Medicina de Dios Vivo.
Muchas gracias por su atención.