Pago online:

Revista Online

Anteriores: (Abril) (Mayo) (Sept.)

Actividades Marzo

Lunes 16:
* Pueba SEP Comprensión Lectora (1°,2° y 3°)

Martes 17:
* Reunión de Apoderados

Miércoles 18:
* Reunión de Apoderados
* Pueba SEP Resolución de Problemas (1°,2° y 3°)

Jueves 19:
* Misa de Inicio Año Escolar (Catedral)

Viernes 20:
* Pueba SEP Formación Ciudadana (1°,2° y 3°)

Jueves 26:
* Encuentro con Cristo 1°A

Integración

Regístrese aquí

PostHeaderIcon Campaña Solidaria:

PostHeaderIcon Concurso de Fotografía:

PostHeaderIcon Misa Inauguración Año Escolar 2015

Como Comunidad Cristiana nos reunimos el día jueves 19 de marzo en la Iglesia Catedral para dar inicio a nuestro Año Académico, como es tradicional para la fiesta de San José. La Eucaristía fué presidida por nuestro Capellán Pbro. Darío Dittus Munita.

PostHeaderIcon ¡Feliz Día de la Mujer 2015!

Cada 8 de marzo se celebra mundialmente el Día Internacional de la Mujer, fecha que fortalece los valores humanos: en la equidad e igualdad de género. Este día pretende motivar a las nuevas generaciones de estudiantes a que miren a sus compañeras con respeto y afecto, las jóvenes que en el mañana serán madres, esposas, hermanas e hijas y  son el pilar fundamental de la familia en la crianza de las futuras generaciones.
Cada año se ven más mujeres ocupando puestos públicos y la toma de decisiones, siendo un ejemplo y punto de motivación para todos. Para  reconocer su importancia y valor los alumnos de cada curso saludaron a sus compañeras con bonitos gestos de amistad simbolizada en una flor, felicidades a todas las integrantes de nuestra comunidad educativa.

PostHeaderIcon Inicio Año Escolar 2015

Como inicio a las actividades académicas de este nuevo año escolar, al departamento de ACLES le correspondió organizar el acto de bienvenida. Esta actividad se concretó con los saludos de bienvenida de nuestro Director, don Jorge Quintana Ortíz, El discurso de la Presidenta del C.C.A.A. 2014 (DISCURSO); y la emotiva despedida de nuestro querido Héctor Bequer Silva, docente de matemática,  que por más de 35 años trabajó en nuestro colegio (DISCURSO).

Calendario:

Reforzamientos:

Recursos:

Tenemos 4 invitados conectado
¿Te preocupas de tu seguridad a la salida del colegio?