Pago online:

Revista Online
Actividades Mayo
Lunes 11:
* Celebración Día del Alumno.

Miércoles 13:
* Premiación Logros Académicos y Mejor Compañero.

Jueves 21 a domingo 24:
* Feriado por Glorias Navales.

Integración

Regístrese aquí

PostHeaderIcon Acto Cívico en Conmemoración de las Glorias Navales:

Hoy celebramos las Glorias Navales del país, recordando la hazaña heroica de Prat y sus hombres.  La actividad estuvo a cargo del Depto. de Historia y contó con la presencia de alumnos representantes de los Primeros Medios. En un marco de formación cívica los(as) alumnos(as) entonaron el Himno Nacional y compartieron un momento de grata solemnidad en torno al ejemplo del Capitán Arturo Prat. Según las palabras de nuestro Director, todos aspiramos a ser imitadores del ejemplo de Cristo, en Prat vemos hombres que nos proponen el sacrificio desde nuestra identidad como Cristianos y Chilenos.

Agradecemos y felicitamos el compromiso y responsabilidad de nuestros alumnos de 1° medio para con su colegio, porque el Colegio San Rafael Arcángel es de todos.

PostHeaderIcon Premiación Logros Académicos año 2014

En una sencilla ceremonia se realizó el Acto de Premiación de los alumnos de Mejor Rendimiento Académico y de los mejores Compañeros de sus cursos año 2014.
El C.G.P.A. entregó un estímulo significativo a todos(as) los(as) alumnos(as) que obtuvieron el Primer, Segundo y Tercer lugar de sus cursos como una forma de incentivar el estudio de todos nuestros estudiantes.
En total los alumnos homenajeados fueron 61 (notas) y 12 (mejor compañero).
También se hizo entrega de un estímulo especial al alumno Tomás Vallejos Inostroza del 4° año “C” por su espíritu de colaboración e identidad Sanrafaelina.

PostHeaderIcon Día del Alumno 2015

Hoy lunes 11 de mayo se celebró a nivel nacional el "Día del Alumno", nuestros estudiantes tuvieron un día lleno de de actividades para compartir entre sus pares con ricos desayunos, competencias por cursos y entre niveles, cantos, bailes etc. Contentos(as) y en orden a las 15:30 culminaron todas las actividades. ¡Felíz Día!

PostHeaderIcon Cambio de Mando C.A.A. 2015

Hoy viernes 08 de mayo, en nuestro auditorio se realizó el cambio de mando del nuevo Centro de Alumnos (C.A.A.).

La Ex presidenta María Antonia Yañez Montoya con un emotivo discurso se despide de todos quienes la apoyaron en su gestión y asume como nueva presidenta la alumna Tihare Gallardo Novoa, del 3° año B como flamante presidenta para el próximo periódo. Felicitamos a todo el equipo que forma parte de este nuevo C.A.A. y les instamos a crecer y desarrollarse como estudiantes con conciencia cívica, bajo el amparo de San Rafael Arcángel.

Calendario:

Reforzamientos:

Tenemos 1 invitado conectado
¿Te preocupas de tu seguridad a la salida del colegio?