PostHeaderIcon Aporte del C.G.P.A.

El Centro General de Padres y Apoderados a través de su presidenta, Sra. Patricia Cifuentes Ramírez como todos los años hizo entrega de un aporte significativo en dinero a dos alumnos destacados en sus puntajes PSU, ellos se caracterizaron por su compromiso con el estudio y el PEI de nuestro colegio. Ellos obtuvieron un puntaje promedio de 760 puntos, nos referimos a Sebastián Barra Cisterna del Cuarto año “D” y Marcelo Carrasco Pincheira del 4 año “B”. Felicitaciones a nuestros excelentes alumnos y a sus familias por sus logros muy merecidos!!!.

PostHeaderIcon Hasta Siempre Máster!!!

Hay personas que cuesta imaginar en otro lugar y lugares que es difícil visualizar son ciertas personas.

Sorpresivamente, nos enteramos por estos días, que una persona como esas ya no estará el próximo año. Se trata de nuestro querido maestro Ramón, cariñosamente bautizado como el “master” por nuestros (as) alumnos(as).

Llegó a trabajar al San Rafael hace ya 19 años y muy pronto nos conquistó a todos con su ingenioso buen humor, alegre, servicial, de trato atento y respetuoso. Más de alguna vez fue invitado a una sala de clases para que ofreciera a los(as) estudiantes su testimonio de esfuerzo, de resiliencia y de trabajo realizado con auténtico entusiasmo. Y es que Ramoncito ha sabido ser un ejemplo creíble de que cada persona tiene una misión importante que cumplir en esta vida y que cada vida es valiosa en sí misma. Sin grandes aspavientos pero con muy buen talante, él ha demostrado que la alegría, el optimismo y la caballerosidad pueden ser valores que abren puertas y también, corazones.

Leer más...

Tenemos 4 invitados conectado
¿Te preocupas de tu seguridad a la salida del colegio?