Pago online:

Jueves 02:
- Rifa C.G.P.A.

Jueves 09:
- Taller de Ciencias, UDEC.

Lunes 13:
- No se atenderá público por Jornada Institucional de Asistentes de la Educación.

Viernes 10 - Martes 28:
-Vacaciones de Invierno.

Jueves 16:
- Cerrado por feriado.

Miércoles 22 - Viernes 24:
- Cerrado Secretaría y Recaudación.

Miércoles 29:
- Inicio de clases, 2° semestre.

Jueves 30:
- Taller de Debate UCSC.
Integración

Regístrese aquí

PostHeaderIcon Concurso Interno de Cueca:

Hoy, viernes 03 de julio, en nuestro colegio se realizó el concurso interno de cueca, para elegir la pareja que nos representará en el Campeonato Comunal de Cueca Escolar;  seis parejas se lucieron al compás de nuestro baile nacional para ser los triunfadores; pero una sola fue la ganadora, pareja formada por la alumna Jissel Avello (3°D) y el alumno Alex Aguilera (1°C).

PostHeaderIcon Resultados Rifa C.G.P.A.:

1° premio = 1 Led 40 Full HD
N° de lista: 353
- curso: 2° D
- nombre: Joaquina Loaiza
- dirección: calle helios
- fono: 76627438

Leer más...

PostHeaderIcon VISITA DE LA VIRGEN DEL CARMEN PEREGRINA:

• El domingo recién pasado, llegó hasta nuestra Diócesis de Santa María de Los Ángeles, la Virgen del Carmen Peregrina, hasta la Iglesia Catedral  llegaron nuestros abanderados del Colegio.
  • Debemos recordar que la Virgen Carmen Peregrina, fue bendecida por el Papa Benedicto XVI, y el año 2010, peregrinó por nuestro país para animar y decirnos que nos pusiéramos de píe después del Terremoto. Como Colegio la recibimos en el Colegio Padre Hurtado.
  • Esta nueva peregrinación de nuestra Madre tiene una importante invitación para nuestra Comunidad Escolar, rezar por la Vida, rezar para que en nuestro país no se legisle con un proyecto que va en contra la vida.

PostHeaderIcon Cuenta Pública Colegio San Rafael Arcángel 2014

• Con la presencia de nuestro Director Ejecutivo, Sr. Raúl Galdámes Carrasco se realizó la Cuenta Pública del año 2014, ayer jueves 18 de junio a las 19:30 Hrs. en las dependencias de nuestro colegio.
  • Asistieron también los Microcentros de cada curso, el Centro General de Padres y Apoderados e invitados especiales.
  • Se aprovechó la ocasión para que el Sargento 2°, Sr. Jorge Moya M, delegado del cuadrante 6 de la Tenencia Centenario diera a conocer a los(as) apoderados(as) las acciones que se realizarán para prevenir y mejorar la seguridad de nuestros(as) estudiantes.
  • Documento Cuenta Pública

PostHeaderIcon "Hablemos de Educación, hablemos de PEI":

Hoy jueves 11 de junio, se realizó en nuestro colegio la 2° Jornada Institucional denominada “Hablemos de Educación, hablemos de PEI” desde las 10:30 hasta las 13:10 Hrs. El propósito de esta actividad era socializar y consensuar visiones sobre nuestro Proyecto Educativo Institucional, favoreciendo la reflexión de los diferentes integrantes de la comunidad educativa.

Calendario:

Reforzamientos:

Tenemos 11 invitados conectado
¿Te preocupas de tu seguridad a la salida del colegio?