mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana3351
mod_vvisit_counterHace una semana7744
mod_vvisit_counterEste Mes19965
mod_vvisit_counterúltimo Mes13678
mod_vvisit_counterTodos los Días398366

Tenemos: 3 invitados, 1 bots conectado
Tu IP: 54.211.235.255
 ,
Today: Oct 23, 2014
Pago online:

Revista Online

Anteriores: (Abril) (Mayo)

Cronograma Actividades

- Martes 07:Ensayo Experimental DEMRE 4° medio, Misa Fundación, Catedral, 18:00 Hrs.

- Miércoles 08:Ensayo Experimental DEMRE 4° medio.

- Jueves 09:Campeonato Atletismo Fundación Juan XXIII (organiza: Colegio San Rafael).

- Viernes 10:Confirmaciones 2014, Catedral, 20:00 Hrs.

- Martes 14:Exámen Admisión Lenguaje, 15:30 Hrs.

- Miércoles 15:Exámen Admisión Matemática, 15:30 Hrs.

- Jueves 16:Ensayo PSU Matemática 3° y 4° medio.

- Viernes 17:Celebración Día del Profesor, Peregrinación a Los Andes.

- Martes 21 y Miércoles 22:Reunión de Apoderados

- Jueves 23: Visita Crespa Rodríguez (Charla Motivacional).

- Lunes 27 al jueves 30:Semana de la Prevención del consumo de Drogas y Alcohol.

- Viernes 31: Feriado Nacional.

Integración

Regístrese aquí

PostHeaderIcon Nominado a los Premios Emmy 2014

Enrique Videla Urra, ex alumno de nuestro colegio se caracterizaba por ser reservado y muy creativo, sus compañeros de curso recuerdan que ya en el colegio dirigía películas, afición que lo llevó a radicarse en Santiago desde los 18 años para estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Arcis.

Dedicado a ser guionista de importantes series tales como: Prófugos, Los Archivos del Cardenal, Pulseras Rojas, El Reemplazante, Derrotados, Gen Mishima. La segunda temporada de Prófugos fue nominada en la categoría de Mejor Serie Dramática a los próximos International Emmy Awards. Las nominaciones fueron anunciadas la semana pasada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en una conferencia de prensa durante el evento de Mipcom en Cannes, Francia.   Fuente Diario La Tribuna (Ver)

PostHeaderIcon ¡Felicitaciones!

A nuestro Alumno Hernán Arriagada S. del Cuarto año "A", quien es Clasificado Nacional en la XXII Olimpiada Chilena de Química, organizada por la Sociedad Chilena de Química y la USACH.
Cabe destacar que Hernán obtuvo el primer lugar regional logrando el puntaje máximo en dicha prueba.
Felicitamos también a nuestra colega Sra. Yenny Montoya B., quien incentiva, reconoce y motiva a los alumnos a participar todos los años en estas Olimpiadas.

PostHeaderIcon Bailarinas Medallistas

Hoy viernes fueron recibidas  con un rico desayuno  por el Alcalde de nuestra ciudad, Don Esteban Krausse Salazar,  las alumnas de nuestro colegio pertenecientes al Ballet Municipal de Los Ángeles. Nuestras estudiantes obtuvieron  medallas en  el Campeonato Mundial de Danza realizado en Buenos Aires (Argentina); Ellas son Javiera Araneda Vejar  4°D Primer Lugar Medalla de Oro (Variaciones)  y Paulina López Ovalle del 1°C Segundo Lugar (Variaciones).   También fueron saludadas por nuestro Director Jorge Quintana Ortiz.   Muchas felicitaciones de parte de toda la comunidad Sanrafaelina  al esfuerzo,  constancia por todos los años de trabajo y sacrificios que conlleva esta disciplina.

PostHeaderIcon Olimpiadas Atléticas Fundación Juan XXIII

La 8° versión del Campeonato de Atletismo Fundación Juan XXIII, se llevo acabo el jueves 09 de octubre en el Estadio de Los Ángeles, todos los colegios de esta institución y la Escuela Taller Don Orione participaron de las competencias. El Colegio San Rafael fue el organizador año 2014, obtuvimos el tercer lugar por equipos en la categoría enseñanza media... felicitaciones a nuestros atletas, los profesores y  los colaboradores para que éste evento resultara de muy buen nivel.

Ver video:

PostHeaderIcon Aniversario Fundación Juan XXIII

La Fundación Juan XXIII se reúne de manera especial como Familia para agradecer al Señor por el aniversario trigésimo noveno de la Fundación Educacional, que lleva el nombre de Juan XXIII (Ángelo Giuseppe Roncalli), el Papa bondadoso, lleno de simpatía, que hizo amable el rostro de Dios por el testimonio que de Él daba.

A seis meses de su canonización damos gracias a Dios por su vida y legado espiritual que ha dejado a la Iglesia. San Juan XXIII fue “un pastor que olía a Cristo Buen Pastor, con su bondad, su gallardía y el don de anunciar a Jesús a todos sus hermanos”.

En la Eucaristía se reconoció a una persona de cada colegio que encarna los valores de San Juan XXIII . En nuestra Institución el elegido por tener culidades de Juan XXIII, fue nuestro querido colega Don Héctor Bequer Silva, profesor de Matemática quien tiene más de 30 años de trayectoria en nuestro colegio. ¡Muchas Felicidades!

Ver Fotos...

Bingo

Gran Bingo Gran

Calendario:

Reforzamientos:

Demre:

Recursos:

Tenemos 4 invitados conectado
No images
¿Te preocupas de tu seguridad a la salida del colegio?