mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana4264
mod_vvisit_counterHace una semana3932
mod_vvisit_counterEste Mes13100
mod_vvisit_counterúltimo Mes24957
mod_vvisit_counterTodos los Días417544

Tenemos: 20 invitados conectado
Tu IP: 54.163.84.123
 ,
Today: Nov 22, 2014
Pago online:

Revista Online

Anteriores: (Abril) (Mayo) (Sept.)

Integración

Regístrese aquí

PostHeaderIcon Feria Científica y Tecnológica, Fundación Juan XXIII

La Fundación Juan XXIII, perteneciente al Obispado de Los Ángeles, junto con celebrar en Octubre su mes de aniversario N° 39, quiso mostrar a la comunidad angelina los trabajos y actividades que se realizan en los distintos colegios que la conforman. Culminando con broche de oro al realizar la 1° Muestra Científica y Tecnológica de los colegios de la Fundación (San Rafael Arcángel, Padre Alberto Hurtado, San Gabriel Arcángel, Juan Pablo II, San Diego de Huépil, Beato Damián de Molokai), ésta actividad se presentó en la Plaza de Armas de nuestra ciudad el pasado jueves 13 de noviembre entre las 09:00 y 13:00 Hrs. Nuestro colegio estuvo muy bien representado por la profesora Sra. Yenny Montoya B. y un grupo de alumnos de 1°, 3° y 4° medios quienes realizaron experimentos químicos para los asistentes.

PostHeaderIcon CRA: Participación “Creando Redes”

El 30 de octubre el Equipo CRA fue invitado a compartir su Plan de Acción en el “Encuentro
Provincial de Redes CRA, en el   cual    participaron   los  Colegios   mejor   evaluados de la
Provincia. El tema fue “Relación entre el Currículum y el CRA". Para ello nos preparamos,
recopilando y organizando  una  presentación  interesante y  entretenida de toda la  gestión
del CRA durante el presente año (videos, juegos, estadística, estrategias, pantomima, etc.),
entre ellas, la principal,  fue  nuestra  tradicional  EXPOLIBRO.  Nuestros  agradecimientos
especiales  al  DEPROE   por  la invitación  y a los alumnos  del  4°A y C  que una vez   más
colaboraron con su creatividad y  entusiasmo, Francisca  Valdebenito, Constanza  Cifuentes,
Rafael Cifuentes, Jennifer Díaz, Estefany Sanhueza, Constanza  Lagos y Sasha Jiménez. Los
invitamos a revisar esta galería de fotos que muestran un poco lo vivido en este evento.

...Ver Fotos...

PostHeaderIcon ¡Felices y Orgullosos!

Así se siente la comunidad educativa del colegio San Rafael Arcángel por el logro obtenido por el alumno del 4° año “A” Hernán Arriagada Salamanca, quien obtuvo Medalla de Oro a nivel Nacional en la XXIII Olimpiada Chilena de Química, organizada este año por la USACH.
Hernán estuvo bajo la tutela de la profesora Sra. Yenny Montoya Beltrán, quien ha repetido esta proeza en 2 ocasiones anteriores, con los alumnos Cristian Sandoval (quien fue a Portugal a representar a nuestro país) y Javier Pizarro.
El alumno Hernán Arriagada Salamanca irá en representación de Chile a Brasil el próximo año.
Reiteramos nuestras felicitaciones a nuestro alumno y colega quien siempre ha motivado y ha trabajado con ahínco en pos de que nuestros alumnos logren sus sueños y metas.

PostHeaderIcon Video de Postulación Becas y Créditos a la Universidad 2015

PostHeaderIcon Importante:

Calendario:

Reforzamientos:

Demre:

Recursos:

Tenemos 20 invitados conectado
No images
¿Te preocupas de tu seguridad a la salida del colegio?