mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana5218
mod_vvisit_counterHace una semana7744
mod_vvisit_counterEste Mes21832
mod_vvisit_counterúltimo Mes13678
mod_vvisit_counterTodos los Días400233

Tenemos: 12 invitados, 1 bots conectado
Tu IP: 54.81.216.254
 ,
Today: Oct 25, 2014
Pago online:

Revista Online

Anteriores: (Abril) (Mayo)

Cronograma Actividades

- Martes 07:Ensayo Experimental DEMRE 4° medio, Misa Fundación, Catedral, 18:00 Hrs.

- Miércoles 08:Ensayo Experimental DEMRE 4° medio.

- Jueves 09:Campeonato Atletismo Fundación Juan XXIII (organiza: Colegio San Rafael).

- Viernes 10:Confirmaciones 2014, Catedral, 20:00 Hrs.

- Martes 14:Exámen Admisión Lenguaje, 15:30 Hrs.

- Miércoles 15:Exámen Admisión Matemática, 15:30 Hrs.

- Jueves 16:Ensayo PSU Matemática 3° y 4° medio.

- Viernes 17:Celebración Día del Profesor, Peregrinación a Los Andes.

- Martes 21 y Miércoles 22:Reunión de Apoderados

- Jueves 23: Visita Crespa Rodríguez (Charla Motivacional).

- Lunes 27 al jueves 30:Semana de la Prevención del consumo de Drogas y Alcohol.

- Viernes 31: Feriado Nacional.

Integración

Regístrese aquí

PostHeaderIcon Charla Motivacional de Carolina "Crespa" Rodríguez

La Campeona Mundial de la Federación Internacional de Boxeo en categoría Gallo, Carolina Crespa Rodríguez, visitó el Colegio San Rafael Arcángel de Los Ángeles. Carolina realizó una charla motivacional, en donde relató aspectos relevantes de su carrera deportiva y del esfuerzo que ha marcado su vida personal, motivando a los alumnos a luchar por sus sueños y a tener como pilar fundamental la vida sana y el deporte.

Leer más...

PostHeaderIcon Viaje a la Moneda y el Congreso

Enmarcados dentro del proceso de ciudadanización de nuestros alumnos, el Depto. de Orientación, el área de Convivencia e Inspectoría organizaron una visita al Palacio de la Moneda, la casa de Neruda y el Congreso Nacional.
Asistieron el Centro de alumnos y una selección de alumnos de cada curso determinada por el cuerpo de profesores.
El objetivo de este viaje es mantener los valores nacionales y la vida cívica siempre necesaria en nuestros alumnos.
Los invitamos a compartir este viaje de 3 días con las siguientes fotos.

?

PostHeaderIcon Importante:

PostHeaderIcon Nominado a los Premios Emmy 2014

Enrique Videla Urra, ex alumno de nuestro colegio se caracterizaba por ser reservado y muy creativo, sus compañeros de curso recuerdan que ya en el colegio dirigía películas, afición que lo llevó a radicarse en Santiago desde los 18 años para estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Arcis.

Dedicado a ser guionista de importantes series tales como: Prófugos, Los Archivos del Cardenal, Pulseras Rojas, El Reemplazante, Derrotados, Gen Mishima. La segunda temporada de Prófugos fue nominada en la categoría de Mejor Serie Dramática a los próximos International Emmy Awards. Las nominaciones fueron anunciadas la semana pasada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en una conferencia de prensa durante el evento de Mipcom en Cannes, Francia.   Fuente Diario La Tribuna (Ver)

PostHeaderIcon ¡Felicitaciones!

A nuestro Alumno Hernán Arriagada S. del Cuarto año "A", quien es Clasificado Nacional en la XXII Olimpiada Chilena de Química, organizada por la Sociedad Chilena de Química y la USACH.
Cabe destacar que Hernán obtuvo el primer lugar regional logrando el puntaje máximo en dicha prueba.
Felicitamos también a nuestra colega Sra. Yenny Montoya B., quien incentiva, reconoce y motiva a los alumnos a participar todos los años en estas Olimpiadas.

Bingo

Calendario:

Reforzamientos:

Demre:

Recursos:

Tenemos 13 invitados conectado
No images
¿Te preocupas de tu seguridad a la salida del colegio?